Laden...

 0034 971 54 54 11  ·    MENÜ

  • Home
  • Blog
  • Luxus-Häuser und Immobilien zum Verkauf auf Mallorca

 0034 971 54 54 11  ·    MENÜ

SIND SIE BESITZER?

Ich bin daran interessiert, diese Eigenschaft zu besuchen



Captcha info

MENÜ

Luxus-Häuser und Immobilien zum Verkauf auf Mallorca


Casas de lujo en venta en Mallorca

¿Estás buscando casas de lujo en venta en Mallorca para vivir o como residencia de vacaciones? En VillasPlanet encontrarás una gran variedad de viviendas de todo tipo, con las mejores calidades y con las prestaciones más exclusivas. Ubicadas en las mejores zonas de la isla. Somos una inmobiliaria con sede en el Puerto de Alcudia, al norte de Mallorca, que lleva ofreciendo sus servicios desde el año 2004. Auténticos profesionales titulados del sector inmobiliario cuya principal misión es encontrar la casa con la que siempre has soñado.

Entre nuestros valores destacan la profesionalidad, la confianza y la honestidad en todos los procedimientos que llevamos a cabo en la gestión. Valores que han estado presentes desde que fundamos nuestra empresa y a los que jamás renunciaremos. Proporcionando servicios tanto para aquellos que quieren invertir en una primera o segunda residencia en la isla como para aquellos que quieren comprar una casa para rentabilizarla como alquiler vacacional. Sin duda, una de las decisiones más importantes que puede tomar una persona o familia a lo largo de su vida. Por eso, te ofrecemos asesoramiento y ayuda a lo largo de todo el proceso, de manera que quedes plenamente convencido de lo que decidas.

Disponemos de una cartera de propiedades única y realizamos la gestión directamente con el propietario. Si quieres saber más sobre el tipo de propiedades que ofrecemos, a continuación te mostramos algunas de las mejores casas de lujo en venta en Mallorca con las que contamos actualmente.

Finca rústica entre Campos y Colonia Sant Jordi

Esta magnífica vivienda se encuentra situada en una de las zonas más privilegiadas de la isla, entre las localidades de Campos y Colonia de Sant Jordi, a pocos minutos de la playa. Ubicada en una enorme finca de 15.000 metros cuadrados, el edificio de la casa cuenta nada menos que con 400 metros cuadrados, distribuidos en 4 dormitorios, 4 baños y un aseo. Dos de los dormitorios cuentan con su propio baño, lo que las hace ideales para disfrutar de un espacio privado independiente dentro del conjunto de la vivienda a modo de casa de invitados. Además, dispone de garaje privado.

La arquitectura de la vivienda ha sido diseñada con espacios diáfanos tipo loft. Decorada con mucho gusto con estilo rústico, con revestimientos de piedra y vigas de madera en el techo. Con muebles que siguen el mismo estilo y que se venden con la casa.

En el exterior, encontramos un gran jardín con césped y una piscina muy completa, con "playita" y "Walk-to pool", chorros... Además, a pie de jardín hay un Lobby-Salón de estar que comunica con la suite principal que dispone de terraza privada desde la que podrás disfrutar de unas vistas espectaculares del campo.

Agroturismo en venta en Mallorca

Si buscas una casa de lujo con el encanto de antaño, te encantará esta casa del siglo XIII que cuenta con 900 metros cuadrados. Perfectamente rehabilitada, acondicionada y convertida en agroturismo. Ubicada en una de las mejores zonas de la isla de Mallorca. En una finca de 70 hectáreas que dispone de coto de caza y de manantial propio y que se encuentra rodeada de exuberantes bosques que resultan ideales para pasear y relajarse. Además dispone de un enorme jardín y de una gran piscina.

Finca de lujo en venta en Felanitx

Magnífica propiedad ubicada sobre la cima de una pequeña colina que ofrece unas vistas privilegiadas de la mitad del sur de la isla y del Puig Sant Salvador con su Ermita. La finca mide más de 18.000 metros cuadrados y la vivienda dispone de 553 metros cuadrados, distribuidos entre 4 dormitorios, 3 baños y un aseo. Con espacios muy amplios y muy luminosa. Con un estilo muy moderno y funcional, amueblada con mucho gusto y con piezas de primera calidad. Además, dispone de un gran porche y de jardín con piscina de 4 x 20 metros. Ideal para disfrutar de un ambiente tranquilo, con total privacidad y de unas vistas maravillosas.

Fabulosa finca en el término de Arta, Serra de Llevant

Impresionante finca de 120 hectáreas que cuenta con un kilómetro y medio de calas y zona de costa de acceso privado. Con hasta cinco pequeñas calas de arena y amarre en una pequeña bahía de aguas cristalina. Lo que permite disfrutar del sol y del mar en completa soledad. Pero además, cuenta con numerosos enclaves únicos y con unas vistas espectaculares a la bahía de Alcudia y Serra de Tramuntana. Rodeada de un gran bosque de pinos mediterráneo lleno de senderos, valles y montañas. Un lugar único en el que construir la casa de tus sueños y disfrutar de un pequeño pedacito de paraíso en la tierra.